LA MEJOR CONSTRUCTORA DE CASAS EN TIJUANA

Expertos en la planeación, diseño y construcción de casas

ANIRAC, UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS CONSTRUCTORAS DE CASAS EN TIJUANA, MÉXICO

Construcción de casas en Tijuana realizadas con profesionalismo y dedicación. ANIRAC se ha distinguido por más de 20 años como una de las empresas constructoras de casas que ofrece honestidad y excelencia a las familias de Tijuana y otras ciudades del estado. Contamos con cientos de casas completadas con calidad y transparencia siempre utilizando la última tecnología en la industria para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y sus familias.

Una casa es la mejor inversión para su familia que puede realizar. Como constructora de casas en Tijuana le ayudamos a construir ese sueño que representa la oportunidad de una inversión para el futuro de usted y los suyos.

Contamos con los recursos necesarios para la construcción de casas y otros proyectos que pueden representar retos de cualquier tamaño y de alto nivel de complejidad.

Nuestros ingenieros, capacitados y certificados, y administradores de proyectos,  asegurarán la calidad de los proyectos de nuestros clientes.

Nos reunimos y discutimos con nuestros clientes acerca de las mejores opciones para construir esa casa que tanto ha soñado ofreciendo la mejor cotización.

UNA DE LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS DE CASAS EN TIJUANA CENTRADAS EN EL CLIENTE

Como constructor de casa, desde el diseño de los planos hasta la entrega de su casa, ANIRAC lo guiará en la construcción de casa habitación que reflejará su estilo de vida. Nuestro equipo de profesionales, con experiencia y habilidades, lo llevará en el diseño de casa totalmente personalizada a sus requerimientos y necesidades y en base al presupuesto para construir una casa.

Cuando se trata de la construcción de casas en Tijuana, nuestro objetivo es hacerle la vida más fácil al momento de decidir lo que desea para usted y los suyos. No solo buscamos cumplir expectativas sino superarlas. Nuestro valor agregado consiste en la habilidad de colocar a nuestros clientes al centro de todas nuestras decisiones.

Usted habla, nosotros escuchamos. Partimos de allí para planear, diseñar, construir y entregar la casa de sus sueños con la mejor calidad y en los tiempos acordados. Obtenga con ANIRAC los mejores resultados en construcción.

¿CÓMO LO HACEMOS?

ANIRAC es una de las mejores empresas de construcción de casas. Tijuana es una ciudad en constante crecimiento y para crecer nosotros, reconocemos que solo podemos ser tan buenos como el personal de nuestro equipo de trabajo. Es el por qué de hacer de ANIRAC un excelente lugar para trabajar.

En ANIRAC, damos la importancia máxima a sus proyectos, comprometiéndonos con los plazos de ejecución, destinando los recursos humanos y materiales necesarios.

Gracias a nuestro profesionalismo y fuerte compromiso con la satisfacción continua de las necesidades de nuestros clientes, hemos conseguido situar a ANIRAC como una de las empresas constructoras de casas en Tijuana líderes en la región.

Nuestros servicios como constructora de casas en Tijuana se caracterizan por una búsqueda constante de innovación, así como una apuesta firme por la calidad y la colaboración activa con nuestros clientes.

Obtenga la mejor cotización para su casa.

COMPROMISO

ANIRAC reitera el compromiso que tiene con sus clientes; compromiso que ha mantenido por más de 20 años y que la consolida como una de las empresas constructoras de casas líderes en la región.

Constructora ANIRAC, profesionalismo, dedicación y compromiso.

NUESTROS CLIENTES

Contáctenos para discutir sus opciones y ofrecerle una cotización para construir su casa.

HORARIO DE OFICINA

Lunes a Viernes

8:00 am – 5:00 pm

Sábado

8:00 am – 2:00 pm