CONSTRUCTORAS EN TIJUANA

Constructora ANIRAC, construcción de alta calidad

Una de las mejores empresas constructoras en Tijuana

Como una de las mejores constructoras en Tijuana, ANIRAC se ha distinguido por más de 20 años como una empresa que ofrece honestidad y excelencia a sus clientes. Nuestra constructora en Tijuana cuenta con cientos de proyectos completados con calidad y transparencia. Siempre utilizando la última tecnología en la industria para satisfacer los requerimientos de los clientes.

Contamos con los recursos necesarios para la construcción de casas, construcción de naves industriales y otros proyectos que pueden representar retos de cualquier tamaño y de alto nivel de complejidad.

Nuestros ingenieros, capacitados y certificados, y administradores de proyectos,  asegurarán la calidad de los proyectos de nuestros clientes en todo momento del proyecto de construcción.

Nuestra casa constructora, como una de las mejoress empresas constructoras en Tijuana, le presenta un proyecto que cumple siempre las expectativas de los clientes.

Servicios de la constructora en Tijuana ANIRAC

ANIRAC, como una de las constructoras en Tijuana que se distinguen por la preparación y dedicación de su equipo de trabajo, ofrece los siguientes servicios:

Movimiento de tierras

Diseño y construcción de casa habitación

Construcción de estructuras de concreto y acero

Construcción de naves industriales

Rehabilitación y mantenimiento vial

Construcción y mantenimiento de acueductos

Asesoramiento técnico en proyectos de construcción civil

Construcción, reparación y mantenimiento de canchas deportivas

Construcción de muros de protección y perimetrales

Renta de maquinaria de construcción

Rehabilitación de oficinas

Elaboración de presupuestos

Profesionales de la construcción

Constructora Tijuana ANIRAC ofrece soluciones a la medida de los proyectos de construcción residencial, comercial e industrial. Llevamos la ejecución de la obra como obra civil y construcción y supervisión de obra para edicifaciones comerciales, industriales y residenciales. Llevamos un servicio integral, desde la consultoría previa al proyecto, seguida de la evaluación y detección de necesidades y requerimientos de diseño y planeación, continuando con el proceso de construcción y manejo de obra. ANIRAC,  lo mejor en constructoras Tijuana.

Supervisor de obra civil enuna de las constructoras Tijuana

Proyectos de ANIRAC constructora Tijuana

Construcción de vialidades en Tijuana
Construcción industrial en Tijuana
Movimiento de tierras
2 empleados de la compañia laborando
Construcción de estacionamiento en Tijuana
Costos y presupuestos de obras en Tijuana
Image module
Obras de construcción en Tijuana
2 empleados de ANIRAC trabajando

Nuestros Clientes

Gobierno del estado de Baja California, Tijuana
Comisión Federal de Electricidad Tijuana
Organización Internacional para las Migraciones en Tijuana

Una de las constructoras en Tijuana con el mejor equipo de trabajo

Anirac, como una de las mejores constructoras en Tijuana, reconocemos que solo podemos ser tan buenos como el personal de nuestros equipo de trabajo. Es el por qué de hacer de Anirac un excelente lugar para trabajar.

En constructora Tijuana ANIRAC, damos la importancia máxima a sus proyectos, comprometiéndonos con los plazos de ejecución, destinando los recursos humanos y materiales necesarios.

Gracias a nuestra profesionalidad y fuerte compromiso con la satisfacción continua de las necesidades de nuestros clientes, hemos conseguido situar al Anirac como como líder dentro de las empresas constuctoras en Tijuana.

Nuestros servicios de construción se caracterizan por una búsqueda constante de innovación, así como una apuesta firme por la calidad y la colaboración activa con nuestros clientes.

Maquina de construcción

Lo que dicen nuestros clientes

Compromiso y trabajo, muy buena opción👍🏻

Maria Fernanda

Excelente atención y calidad en los trabajos !!

Michelle

Puntualidad, calidad y servicio en sus obras.

Angel iIvan

De las constructoras en Tijuana, la mejor comprometida con sus clientes

Nuestros clientes pueden contar con ANIRAC constructora Tijuana como compañia de construcción líder para proyectos de calidad de construcción de canchas, construcción de bodegas industriales, renta para maquinaria para construcción, construcción de casa habitación, construcción en general y elaboración de presupuesto.

ANIRAC, la mejor constructora en Tijuana.