CONSTRUCTORA ANIRAC S.A DE C.V. es una empresa especializada en ingeniería, construcción, asesoría y gerencia de proyectos, que busca el desarrollo sostenible en cada uno de los proyectos que gerencía, asesora y/o ejecuta.

OBJETIVO: Nuestro objetivo es brindar el servicio necesario y adecuado en cada uno de estos campos, ofreciendo estudios y proyectos en las áreas de ingeniería y arquitectura, además de realizar las ejecuciones de obras con soluciones confiables, y eficientes. En cada proyecto dirigirnos nuestro esfuerzo en obtener calidad, seguridad y eficacia.

RESEÑA HISTÓRICA: ANIRAC fue creada en 1999 en la ciudad de Tijuana, estado de Baja California en el país de México, desarrollando diferente proyectos de obra civil y arquitectónicos especializándose en vías, experiencia que nos lleva a ser una de las mejores constructoras del norte de este país.

Ante tal posicionamiento y la gran necesidad en el desarrollo de infraestructura de nuestro país, en mayo 2012 decidirnos crea una sucursal en Colombia que responda a la urgente necesidad de empresassólidasy transparentes desarrollando proyectos de calidad y orientadas a la elaboración de proyectos y ejecución de obraspúblicasy privadas.

Actualmente en Colombia trabajamos en la restauración de la Basílica de Mongui-Bovaca (Patrimonio cultural de la nación), proyecto asignado bajo licitación pública; en México continuamos con obras que se desarrollan como objeto de contratos públicos y privados.

Contamos con un sólido grupo de trabajo compuesto por profesionales de alta experiencia en el ámbito de la contratación y temas mencionados anteriormente. Trabajamos cumpliendo a cabalidades las normastécnicasexigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestro clientes.

Construcción de estacionamiento, maquinaria trabajando

MISIÓN: Equilibrar las demandas concurrentes de calidad, alcance, tiempo y costos; adaptando las especificaciones, los planes y el enfoque a las diversas inquietudes y expectativas de nuestros clientes. Trabajando en un entorno que motiva y desarrolla a nuestro personal y respetando el medio ambiente en que nos desarrollamos.

VISIÓN: Ser reconocidos como la mejor empresa de ingeniería y construcción de vías, desarrollando con excelencia los proyectos, además cubrir las diferentes áreas de construcción en edificaciones y demoliciones, en los mercados y proyectos donde participemos, con base en nuestro factor humano, cumpliendo a cabalidad y puntualidad todos nuestros compromisos

POLÍTICA DE CALIDAD: Equilibrar las demandas concurrentes de calidad, alcance, tiempo y costos; adaptando las especificaciones, los planes y el enfoque a las diversas inquietudes y expectativas de nuestros clientes.’

Trabajando en un entorno que motiva y desarrolla a nuestro personal y respetando el medio ambiente en que nos desarrollamos. Ser reconocidos como la mejor empresa de ingeniería y construcción de vías, desarrollando con excelencia los proyectos además cubrir las diferentes áreas de construcción en edificaciones y demoliciones, en los mercados y proyectos donde participemos, con base en nuestro factor humano, cumpliendo a cabalidad y puntualidad todos nuestros compromisos.

La calidad se ha convertido en un factor imprescindible en la gestión de una empresa. La calidad es un diferenciador y reconocible en los proyectos de gestión y ejecución en obras para la Constructora ANIRAC el comienzo para garantizar los resultados de la empresa. La calidad en nuestros diferentes procesos desarrollados como empresa hacen que cada día logremos mayor satisfacción en nuestros clientes y obtener el control en nuestros proyectos, obras, en calidad de materiales, rendimiento de maquinarias, en ejecución y cada una de las actividades para el desarrollo integral de los proyectos. Nuestro proyecto final es un proyecto bien hecho con los mejores materiales y a plena satisfacción de nuestro cliente. Contamos con maquinaria para la construcción, lo cual es un gran soporte en el momento de la ejecución de las obras.